Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Javier Africano: «Insoportable las fluctuaciones, cortes y bajones de electricidad en el municipio Lagunillas»

Los frecuentes bajones de luz, fluctuaciones y cortes del servicio no anunciados por Corpoelec en varios sectores vienen causando malestar y preocupación en los habitantes.

Así lo denunció el concejal y presidente de Comisión permanente de Administración y Servicio, Javier Africano quien destacó que ahora se cancela más dinero y el servicio es pésimo.

A veces hasta tres “bajones” seguidos se presentan y continúan con constantes pestañeo, sin dar tiempo para desconectar los aparatos y evitar que estos se dañen, este deficiente servicio tiene alarmados a los vecinos de los diferentes sectores de Lagunillas.

Esta situación es a diario en las seis parroquias del Municipio Lagunillas, ahora estas quejas las realizan quienes habitan los campos petroleros quienes también reciben la dosis de fluctuaciones, bajones y cortes eléctricos.

La suspensión del servicio es a diferentes horas, dejando sin electricidad a los vecinos sin dar explicaciones a los habitantes. Hoy las quejas por el pésimo servicio no paran siendo un problema sin solución.

“Lo peor de todo es que los aparatos y electrodomésticos que se dañan no pueden ser reemplazados en forma inmediata, bien sea por la escasez de repuestos y equipos nuevos o por el elevado costo de las reparaciones que hoy generan una alta inversión.

Precisó que hace días se incendiaron dos viviendas en el campo petrolero Puerto Nuevo posiblemente causada por los bajones y la alta fluctuación de la electricidad sería la causa de este siniestro.

Nota de prensa Concejo Municipal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?