Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Intendencia municipal realizó jornada de entrega de Fé de Vida en Lagunillas.

Como parte de la recuperación institucional de la intendencia del municipio Lagunillas, este jueves 02 de marzo se llevó a cabo una jornada de entrega de Fé de Vida a los pacientes con insuficiencia renal de la unidad de diálisis Centro Occidental, el cuál es un ente público con servicio gratuito a ciudadanos locales y foráneos.

La constancia de Fé de Vida, es un requisito que el ministerio para la salud les solicita a todos los pacientes de esta institución con la finalidad de actualizar el estatus de dichos pacientes y así poder seguir contando con el tratamiento de manera gratuita.

Hoy la intendencia del municipio a cargo del ingeniero Yonathan Rodríguez, deja en claro el compromiso de trabajo por la gente y por el rescate de las instituciones para ponerlas al servicio de la gente.

Periodista Elianis Mosquera @elianisdaniela
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?