Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Inician algunas entregas de Combos CLAP en el Municipio Lagunillas.

Tal como lo había anunciado el Coordinador Socio Alimentario del Municipio Lagunillas, Licenciado Minhell Domínguez, ya se están haciendo algunas entregas del beneficio.

En esta ocasión lo hizo la Base de Misiones Socialistas Antonio José de Sucre. A través de un vídeo lo explicó Claudia Ríos responsable de dicha organización en la zona, quien era acompañada por Minhell Domínguez y la Líder de Calle del punto y circulo, cuando iniciaba el proceso de distribución del Combo CLAP.

Domínguez resaltó que “Desde el liderazgo del Presidente Nicolás Maduro, El M/G Leal Telleria Ministro de Alimentación, Jenny Cedeño autoridad Única de Alimentación del Edo Zulia y con el apoyo de nuestras estructuras de base del PSUV, se inicia la entrega progresiva del beneficio alimentario”

Se conoció que se estarán entregando los Combos de acuerdo a la relación del pago del Combo CLAP subsidiado, en cada Base de Misiones del municipio Lagunillas.
Nota @noticiasfabricioojeda

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?