Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Gobernación y Alcaldía traen este viernes y sábado la Gran Feria Escolar a Lagunillas

El gobernador y líder del estado Zulia, Manuel Rosales, junto al alcalde José Mosquera, invitan al pueblo del municipio Lagunillas a la Gran Feria Escolar que se realizará este viernes 30 de septiembre y sábado primero de octubre, en las instalaciones de La Sociedad Pro La Guardia, ubicada en la avenida Arterial Siete, al lado del colegio Juan Bosco, a partir de las 8 de la mañana.

El alcalde José Mosquera señaló que en el marco del plan de recuperación que se adelanta en el Zulia y Lagunillas, «uno de los sectores prioritarios es la educación y de cara al inicio del nuevo año escolar estamos llevando esta Feria en la que padres y representantes podrán adquirir los útiles escolares a precios accesibles.

Recientemente nuestro gobernador vino a Lagunillas a entregar 630 certificados de becas JEL, luego iniciamos la limpieza de las escuelas, ahora queremos que nuestros estudiantes tengan acceso a los útiles a bajo costo. Estamos brindado las herramientas necesarias para la educación y formación de nuestros muchachos», dijo el burgomaestre.

Mosquera reiteró la invitación a la población para que asista a la sede de la Sociedad Pro-La Guardia y adquieran sus útiles a bajo costo. «Queremos ver niños felices, con escuelas aptas para que inicien el nuevo año escolar 2022-2023 como debe ser. Estamos dispuestos a trabajar de la mano con todos para que nuestros niños tengan una educación de calidad», puntualizó.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?