Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Exitosa «Jornada Amor en Acción» más de 1490 beneficiados en la Base de Misiones José Félix Rivas de Lagunillas.

La actividad se desarrolló en la Base de Misiones Socialistas José Félix Rivas, durante la mañana y tarde del sábado, bajó un radiante sol que no evitó la masiva asistencia de personas que aprovecharon la «Jornada Amor en Acción para las víctimas del Bloqueo Económico»
En el evento se presento el Presidente de Mercal G/B José Medina, el Jefe Estadal de PDVAL Zulia Yober González, Jefe Estadal de los Clap Luis Aveldaño, los equipos políticos, parroquiales, municipales, quienes junto a los dirigentes de las Bases de Misiones y estructuras CLAP del Punto y Círculo desarrollaron la exitosa Jornada.

La Lic. Yarle Gómez Comisionada Municipal de Misiones y Grandes Misiones PSUV y Responsables de las Bases de Misiones indicó que «asistieron cientos de personas para aprovechar a bajos costos en los precios de víveres del Plan la Bodega va a tu Casa, proteína, verduras hortalizas de la Feria del Campo Soberano y además de la atención médica gratuita e inmunizaciones entre otros. Esta Jornada es parte de las políticas de inclusión promovidas por el Presidente Nicolás Maduro Moros en todo el país con la finalidad de apoyar al pueblo ante la guerra económica”
El Profesor y Coordinador Socio alimentario MINPPAL Lagunillas Minhell Domínguez destacó la labor y organización de la militancia del PSUV “Gracias a las políticas promovidas por el Presidente Nicolás Maduro y el apoyo del Mayor General Carlos Augusto Leal Tellerías Ministro de Alimentación, Jenny Cedeño autoridad Única de Alimentación del Estado Zulia, se atendieron 1490 personas cómo parte del compromiso revolucionario, que tiene como prioridad, dar la mayor suma de satisfacción posible al pueblo. La inclusión social es nuestra prioridad” Acotó

Finalmente resaltó qué a pesar de las Medidas Coercitivas Unilaterales impuestas en contra del pueblo y la Patria de Bolívar, “aquí está un Gobierno responsable atendiendo a los más vulnerables a través de esta Jornada Social-Alimentaria, cómo parte del Legado de Nuestro Comandante Chávez” Acotó Minhell.

PRENSA ESTADO MAYOR DE ALIMENTACIÓN

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?