Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | En 2023 se obtuvo un balance positivo en materia deportiva en Lagunillas

El Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Lagunillas, Imdel, siguiendo la política del alcalde José Mosquera Adarme en brindar el apoyo irrestricto a esta importante área, desarrolló en 2023 labores que involucraron al deporte y la actividad física para promover la salud pública, a través de programas integrales que generaron a los lagunillenses una mejor calidad de vida.

Para José Rendiles, director de Imdel, los objetivos del organismo se mantuvieron en pie, fomentando valores a través de la reactivación y estimulación del desarrollo del deporte a nivel municipal; esto arrojó un balance positivo a nivel deportivo en la entidad.

«Por lo tanto, la participación de atletas -dirigidos por los diversos clubes y ligas deportivas de la entidad- fue masiva en campeonatos de voleibol, béisbol, fútbol, kikimbol, taekwondo, atletismo, bolas criollas, softbol, boxeo, tanto a nivel local, nacional e internacional, trayendo así, medallas de orgullo y buenos resultados al municipio Lagunillas», destacó.

A nivel de la infraestructura deportiva, se realizaron inspecciones en las distintas canchas que existen en la entidad, con la intención de este 2024 atacar la problemática que presentan y optimizar dichas instalaciones.

«Esta gestión dará continuidad este 2024 al trabajo de atención, recuperación y apoyo a los deportistas, atletas y a toda esa infraestructura que paulatinamente se ha venido recuperando tras el abandono por parte de la gestión pasada. Indudablemente que vamos por buen camino y de la mano de nuestro gobernador Manuel Rosales y del alcalde José Mosquera Adarme, seguiremos consolidando un municipio de campeones», finalizó afirmando José Rendiles.

Nota de prensa/Alcaldía de Lagunillas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?