Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Municipio Lagunillas | El equipo de Cafachel realizó fumigación en la escuela Negra Matea de Barrio Unión

Cómo parte de las actividades que desarrolla el comité de asistencia de fumigación Aquiles Cheo Leal (Cafachel), por solicitud del consejo comunal de Barrio Unión y de la directora del plantel Negra Matea, el pasado viernes 17 de marzo, dando respuesta inmediata el equipo realizó la fumigación de la institución.

El equipo de Cafachel integrado por efectivos de Impol (policía comunal) Johan Suarez y Riera, al mando de Ricmar Borjas Director de Impol, por defensa civil Ovasis Salazar, Director de defensa civil, Jesús Medina, coordinador de Operaciones y el dirigente comunal Aquiles Cheo Leal, coordinador del equipo.

“Cualquiera que desee incorporarse a nuestro equipo, los recibiremos con mucho gusto, así como también a quienes puedan aportarnos para la compra de químicos para fumigación, gasoil e incluso el transporte, ya que aveces no contamos con ello”.Declaro a Somos Noticias Col Aquiles Leal, coordinador de Chafachel.

Asimismo, Leal resaltó que el programa de fumigación que presta este equipo está a disposición de las comunidades, consejos comunales, organizaciones civiles, ONG, cdi, hospitales, totalmente gratuitos. “Solamente requerimos aveces que nos ayuden con el combustible o en ocasiones el químico, ya que aveces no disponemos de ello”.

Periodista Elianis Mosquera @elianisdaniela
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?