Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | El concejo municipal realizó sesión especial en conmemoración a los 23 aniversarios del partido Primero Justicia

Este jueves 16 de marzo, el concejo municipal llevó a cabo una sesión especial en el marco de los 23 aniversarios del partido político Primero Justicia, la cual tuvo lugar en el salón de sesiones del concejo municipal, edificio sede del poder municipal.

El orador de orden fue el abogado Pablo Pérez, ex gobernador del estado Zulia, quien resaltó el arduo trabajo que en estos 23 años el partido Primero Justicia ha realizado en pro de la democracia en Venezuela.

Pablo Pérez, orador de orden

Asimismo, Pérez manifestó “Lagunillas ha sido muy golpeada por parte de los gobiernos centralista, el año 2024 es un año fundamental para el futuro de nuestro país y para lograr el cambio en Venezuela necesitamos que exista un cambio político. La Costa Oriental y en especial Lagunillas, tienen potenciales especiales que la harán renacer”.

“Hoy celebramos 23 años de trabajo, constancia, esfuerzo, compromiso y de la aspiración de cambio que todos los ciudadanos esperamos para ver un país distinto. En estos 23 años primero justicia se ha visto enfocado en la renovación de nuestras estructuras municipales, en consultar a la gente y renovar los liderazgos en cada municipio, de cara al cambio que viene a futuro”. Declaró a Somos Noticias Col, Luis Martínez, presidente del partido político Primero Justicia Lagunillas.

Luis Martínez, presidente del partido político Primero Justicia Lagunillas

Por su parte, Kristal Méndez, presidente adjunto del partido Primero Justicia Lagunillas reiteró que “hoy más que nunca estamos en busca de la conquista para recuperar a nuestra amada Venezuela, todos estamos en este proceso de cambio, en la lucha de recuperar a nuestro país, porque tenemos el deseo de una Venezuela prospera dónde todos podamos tener oportunidades de trabajo y terminé la migración masiva”.

Kristal Méndez, presidente adjunta de Primero Justicia Lagunillas

El vicepresidente de la cámara municipal Javier Africano, destacó los 23 años de la organización política Primero Justicia, “23 años trabajando en beneficio del pueblo venezolano, un gran aliado en dentro de la unidad en Venezuela y con quién esperamos seguir contando para continuar rescatando espacios y ponerlos a favor de la democracia y de todos los ciudadanos que componen cada uno de los sectores de las diferentes zonas del país “.

Javier Africano vicepresidente del concejo municipal

“Primero Justicia, ha sido parte fundamental, estamos unidos para buscar esa democracia nuevamente en el país, y ser garantes de unas primarias, sea quien sea el ganador estar en unidad, ir de la mano para tener el triunfo, porque quien triunfa es nuestro pueblo de Venezuela, mis felicitaciones para Primero Justicia”. Expresó José Mosquera, alcalde del municipio Lagunillas

José Mosquera, alcalde del municipio Lagunillas

En la sesión, se contó con la presencia de los miembros de esta organización política, regional y local, destacando la visita del diputado Julio Montoya, el Legislador del CLEZ, Edgar Antúnez, el alcalde de Valmore Rodríguez, Jhon Zicardi y demás figuras resaltantes de este partido.

Además, en esta sesión se contó también con la presencia de los concejales Carlosman Leal, Angelina Segovia y Mervin Marín.

Periodista Elianis Mosquera @elianisdaniela
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?