Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | El alcalde José Mosquera en acompañamiento con la dirección de mercado y apoyo al consumidor realizaron caminata en la avenida Bolívar de Ciudad Ojeda

La mañana de este miércoles 5 de octubre, el alcalde José Mosquera, acompañados por la dirección de mercado y apoyo al consumidor y todo el gabinete que le acompaña en la gestión, realizaron una caminata por la avenida Bolívar, casco central de ciudad Ojeda, con la finalidad de mantener contacto activo con los comerciantes formales e informales.

El burgomaestre, expresó su apoyo a todos los medianos y grandes comerciantes de la ciudad, por el esfuerzo y trabajo que han mantenido en todos estos años en medio de la crisis económica.

Asimismo, manifestó que “en el marco de el plan de reorganización del centro, es indispensable el apoyo de los comerciantes informales a no permanecer en paso peatonales, ni en espacios prohibidos como plazas, estacionamientos y lugares públicos prohibidos, ya que en el modelo de reordenamiento y organización del centro, es necesario la colaboración de todos los que de una u otra manera hacen actividad comercial en el centro de la ciudad”.

Por su parte, el director de mercados y apoyo al consumidor keiwin Maldonado, manifestó seguir trabajando en función de que los emprendedores y comerciantes informales puedan seguir laborando, pero de una manera ordenada, ya se está trabajando en función de el relanzamiento del mercado de buhoneros y otros sitios actos donde los emprendedores puedan seguir trabajando. En esta gestión se respeta el derecho de las familias que trabajan día a día para llevar el sustento a sus hogares”.

Finalmente, Maldonado reiteró, que solo a través de la organización y la participación de todos, se logrará que la economía informal pueda seguir creciendo y a su ves pasar de vendedores informales a una formalidad “ para eso cuentan con el alcalde José Mosquera”.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected] / @elianisdaniela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?