Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Detenido por cometer violencia física contra una mujer en Lagunillas

Una comisión del Servicio de Investigación Policial (SIP) de PoliLagunillas detuvo en flagrancia a un ciudadano sindicado por el delito de violencia física contra la mujer.

Así lo informó C/J. MSc. Rigmar Borjas Contreras, director de la institución de seguridad, quien detalló que el aprehendido responde al nombre de Danny José Magallanes Ramos, de 52 años de edad.

De igual manera, precisó que la mujer hizo la denuncia policial ante PoliLagunillas, alegando haber recibido varios golpes por parte del hombre.

La detención se ejecutó en el sector la “L” del municipio Lagunillas.

Borjas precisó que el hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía 47 del Ministerio Público (MP).

Por último, PoliLagunillas seguirá cumpliendo con los estatutos contemplados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Nota de Prensa

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

One thought on “MUNICIPIO LAGUNILLAS | Detenido por cometer violencia física contra una mujer en Lagunillas

  1. No, es un problema de Pareja o de celos.»»ES UN DELITO PENAL»» Tienen los agresores que tener consecuencias de sus acciones .. Es Un Problema De SALUD PÚBLICA . REVIMU COL.04142331759 La Denuncia Es Primordial Para Que Los organos receptores Puedan hacer cumplir la Ley..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?