Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Corrección de fugas y remplazo de la tubería mejorará servicio del gas a 26 mil usuarios en Lagunillas

El alcalde José Mosquera continúa cumpliendo su compromiso con la comunidad.

Es por ello que este martes 20 se realizó con éxito el trabajo de reemplazo de un tramo la tubería de acero al carbono, y con ellos fueron corregidas 10 fugas de gas en el sector La Tropicana, entre Av. Alonso y Carretera «O», en la parroquia Paraute, del municipio Lagunillas.

El servicio fue restituido más tarde de lo programado, debido a que se aprovecharon de corregir 2 fugas, en la calle Trujillo, que no estaban previstas, explicó Jhonny Rojas, director de Sedegas.

Con estas reparaciones más de 26 mil familias serán beneficiadas con un servicio de gas más óptimo, ya que esta es la red principal del municipio que abarca las parroquias Libertad, Paraute y Venezuela.

Rojas señaló que “en lo que va de año de gestión, se han corregido más de 140 fugas en todo el municipio; asimismo destacó el trabajo mancomunado que se ha realizado con PDVSA-Gas y el Ministerio de Petróleo, quienes certifican estas reparaciones que se están haciendo”.

Por su parte, el alcalde José Mosquera, destacó que “culminó la primera fase de las reparaciones y para febrero comienza la segunda fase, en la que vamos atender más comunidades para que la distribución del gas en el municipio sea óptima”.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?