Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Concejo Municipal de Lagunillas realizó Sesión Especial por el Día de la Mujer 

Con motivo de la celebración por el Día de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo, el ayuntamiento legislativo local, honró a las féminas lagunillenses que han tenido una destacada trayectoria en el municipio.

La Oradora de Orden fue la primera dama del municipio Maracaibo, la socióloga Vanessa Linares de Ramirez.

Linares Ramirez expresó que las mujeres han tenido un papel importante en la historia actual de Venezuela, ejerciendo cargos públicos y a su vez atendiendo sus hogares.

“Una vez más la mujer venezolana es un símbolo de ejemplo, desde diferentes puntos de la sociedad hemos logrado capitalizar nuestro empoderamiento para lograr el país que todos deseamos”, destacó.

La segunda vicepresidente del Concejo Municipal de Lagunillas, Hiulis Rivero y las demás ediles, Kristal Méndez, Alexandra Atencio, Angelina Segovia y Dayana Teran participaron en esta importante actividad.

La edil Rivero manifestó que esta Sesión Especial reconoce el valor que da la Cámara Municipal a las féminas, además de resaltar el importante papel de las mujeres que siguen defendiendo una sociedad igualitaria. Ellas han contribuido en la construcción de una Venezuela llena de esperanza y fe.

En representación del alcalde José Mosquera Adarme, asistieron el director de la Alcaldía, Fred Jiménez y la Primera Dama Margarita de Mosquera.

Se hizo entrega un pergamino reconocimiento a la Oradora de Orden

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?