Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS |Concejal Carlosman Leal: «Continuamos trabajando arduamente por los campos petroleros»

Siguiendo su agenda de trabajo y cumpliendo con su compromiso como servidor público, el concejal del Circuito 2, Carlosman Leal, entregó más de 100 luminarias distribuidas en Campo Alegría, Campo Rojo y Puerto Nuevo, con el objetivo de mejorar la iluminación en áreas comunes.

El edil Leal, quien preside la Comisión Permanente de Seguridad Ciudadana, destacó la importancia de contar con una adecuada iluminación pública, ya que contribuye a disminuir los índices de inseguridad y mejorar la calidad de vida de los residentes.

«Continuamos fortaleciendo las políticas públicas de la mano del gobernador Manuel Rosales Guerrero, el alcalde José Mosquera Adarme y todo este equipo que día a día trabaja en una gestión comprometida con el ciudadano», recalcó el concejal Leal.

Asimismo, aseguró que desde la Cámara Municipal seguirá trabajando en pro del desarrollo de la comunidad, impulsando iniciativas que promuevan el bienestar y la seguridad de todos los habitantes del municipio Lagunillas.

Nota de prensa del Concejo Municipal de Lagunillas.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?