Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Con total éxito se llevó a cabo la II Gran Feria Escolar de la Gobernación y Alcaldía en Lagunillas

Desde tempranas horas de este miércoles, se instaló nuevamente la Gran Feria Escolar que traen al municipio la Gobernación del Zulia y la Alcaldía de Lagunillas.

Uniformes y útiles en general fueron vendidos a bajo costo en la calle Vargas, frente a la plaza Bolívar, donde también estarán este jueves.

En ese sentido, el alcalde José Mosquera señaló «hoy continuamos con la Gran Feria Escolar gracias a nuestro gobernador Manuel Rosales.

Seguimos llevando uniformes, útiles y todo lo necesario para el regreso a clases con 40 por ciento de descuento por debajo del mercado.

Mañana también estaremos en la calle Vargas, frente a la plaza Bolívar, para que todos puedan comprar, ya que la primera fue todo un éxito y la gente pidió que la trajéramos nuevamente».

Esta sería la II feria que se desarrolla en el municipio a propósito del inicio del año escolar 2022-2023. La primera se llevó a cabo la semana pasada en la Sociedad Pro-La Guardia.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?