Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Con total éxito arrancó este viernes, la Feria Escolar que lleva a cabo la Gobernación del Zulia de la mano de la Alcaldía en el municipio Lagunillas

El alcalde José Mosquera, acompañado de la primera dama, Margarita de Mosquera; del presidente de la Cámara Municipal, Carlosman Leal y demás autoridades locales, inauguraron la feria, instalada en los espacios de la Sociedad Pro-La Guardia.

«Estamos muy contentos con la receptividad que ha tenido la feria escolar en este primer día. Gracias a nuestro gobernador Manuel Rosales por traerle esta feria a los lagunillenses para que puedan adquirir sus útiles escolares a precios accesibles» expresó Mosquera.

Cuadernos, morrales, uniformes y demás útiles fueron adquiridos por la población hasta con un 40 por ciento de descuento en relación a los precios del mercado.

La feria escolar estará en el municipio Lagunillas hasta este sábado, para que todo el pueblo pueda adquirir sus listas escolares a bajo costo.

Nota de prensa Alcaldia de Lagunillas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?