Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Alcaldía de Lagunillas solventó problemática del agua en el sector Nueva Venezuela

Continuando con las labores para dar solución a la problemática del agua en el municipio Lagunillas, el alcalde José Mosquera, conjuntamente con el ingeniero
Viatney Cumare, director de Ingeniería Municipal, Hidrolago y la comunidad, realizaron unos trabajos con lo cual se restituyó el suministro del vital líquido en el sector Nueva Venezuela.

Cabe destacar que la labor realizada en la avenida Rafael Urdaneta y avenida San Antonio del sector Nueva Venezuela, fue la interconexión de la tubería de 08 pulgadas hacia la tubería Premium de 36 pulgadas, la cual se conecta con la red de Copaiba, suministrando agua a todo el sector de la Nueva Venezuela y sus alrededores en esta entidad.

El alcalde Mosquera e Ingeniería Municipal siguen sumando esfuerzo con recursos propios para la solución en lo referente a la distribución del vital líquido en el municipio Lagunillas. Con estos trabajos se benefician los habitantes de los sectores: Nueva Venezuela, Villa Nueva Venezuela y Guaicaipuro.

Nota de Prensa: Ingeniería Municipal.
Fecha: 17/09/22
CNP: 21686

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?