Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Alcaldía de Lagunillas realizó jornada social integral en el sector Octaviano Yépez

El alcalde José Mosquera Adarme, siempre preocupado por los lagunillenses, realizó una nueva jornada social integral en el sector Octaviano Yépez de la parroquia El Danto para beneficiar a los pobladores de esta comunidad.

La primera autoridad municipal, estuvo acompañado por la primera dama Margarita de Mosquera, el concejal Carlosman Leal, el director municipal de Salud, William Sandrea y parte de su tren ejecutivo quienes brindan su apoyo a los habitantes más vulnerables con la intención de que reciban atención integral.

En ese sentido, se favorecieron a 650 lagunillenses de las comunidades: Churuguara, 12 de Octubre y la 84, zonas que están ubicadas en las adyacencias del sector Octaviano Yépez. Estos recibieron consultas médicas por parte de la dirección municipal de salud y en esta oportunidad prestó colaboración el centro asistencial Servicios Colón.

También se entregaron medicamentos gratuitos, vacunación, pediatría, asesorías legales, cortes de cabello, asesorías del Cmdnna y del registro civil, actividades recreacionales para los niños, inflable y el tradicional “sopazo” para la comunidad.

Mosquera acotó: “Hoy estamos en el sector Octaviano Yépez con una nueva jornada social integral que está beneficiando a 650 personas. Estas jornadas están pensadas para dar asistencia a las personas más necesitadas en materia de salud, medicinas, corte de cabello y recreación para los más pequeños”.

Es de destacar que el alcalde José Mosquera Adarme, informó de la culminación del asfaltado de la calle Bermúdez, tanto en el tramo de las avenidas Bolívar y Alonso de Ojeda como en la extensión de la calle Vargas y carretera “L”. Asimismo, anunció el inicio de las labores de rehabilitación de la carretera “N”.

De este modo, el alcalde José Mosquera Adarme, sigue trabajando de la mano del gobernador Manuel Rosales Guerrero para lograr el cambio en el Zulia y en el municipio Lagunillas.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas/

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?