Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Alcaldía de Lagunillas entregó 10 mil juguetes en 60 sectores durante esta navidad

En medio de un ambiente de fiesta, el alcalde de Lagunillas, José Mosquera, la primera Dama, Margarita de Mosquera y parte del equipo de la Alcaldía, culminó la entrega de juguetes “Una Sonrisa para navidad”, logrando la meta de más de 60 sectores visitados y 10 mil juguetes repartidos.

Las parroquias Campo Lara, Eleazar López Contreras, El Danto, Venezuela, Paraute, Libertad, fueron visitadas por el equipo de la Alcaldía del municipio Lagunillas, realizando un censo previo para que la gran mayoría de los niños pudieran recibir un obsequio en estas navidades.

El alcalde José Mosquera, señaló “nuestros niños de Lagunillas disfrutaron con los regalos. Quiero agradecer a todos los que hicieron posible esta hermosa misión, a los empresarios, los comerciantes y al pueblo en general que ayudaron con su donación y así poder cumplir este sueño que teníamos”.

Por su parte, la primera Dama, Margarita de Mosquera, apuntó “gracias a todos los que colaboraron, el próximo año llegaremos a más sectores, es un compromiso. Verle la cara de emoción a los niños no tiene precio”.

Sectores como Fabricio Ojeda, Andrés Eloy Blanco, La Pica Pica, Monte Oscuro, Marcos Marín, Balaustre,

José Félix Ribas II, Los Robles, María Auxiliadora I y II, Sierra Maestra, Simón Bolívar, Tierra Santa, los Campos Petroleros, así como también el hospital Dr. Pedro García Clara, fueron parte de los sitios visitados por todo el equipo de la alcaldía de Lagunillas.

Andreína Pérez, habitante de Fondur; señaló “muchísimas gracias al alcalde por este detalle que tuvo con los niños de este sector, Dios los bendiga siempre”. 

Así mismo, Luz Aponte, del sector Mariscal Sucre, dijo estar muy agradecida por este gesto tan bonito que tuvo el alcalde para con los niños.

La esperanza y alegría volvieron al municipio Lagunillas, gracias a la gestión del alcalde José Mosquera.

Nota de prensa alcaldía de Lagunillas.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?