Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO BARALT | Alcalde José Mosquera: Tenemos un Zulia con esperanza y renovado

En el marco de la celebración por el 17° aniversario del partido Un Nuevo Tiempo en Baralt, el alcalde del municipio Lagunillas y miembro de esta organización política, José Mosquera, ratificó su compromiso con la democracia social y el rescate del país.

«Tenemos un Zulia con esperanza y renovado. En el caso de Lagunillas, llegamos juntos para gobernar todos», dijo Mosquera durante su didcurso como Orador de Orden en la Sesión Especial realizada por el Concejo Municipal de Baralt, en las instalaciones de la Casa de la Cultura y en la que fue reconocida la labor de diversos dirigentes.

«En Un Nuevo Tiempo conviven la experiencia y la juventud. Aún en las adversidades nuestro fundador y líder Manuel Rosales Guerrero, ha sabido salir adelante. Después de un período de devastación hoy vemos una casita azul símbolo de unidad, que alberga a todo aquel que quiera construir país. Siempre hay un nuevo amanecer, así somos en UNT renovados, con un espíritu de lucha y combatiente cada vez mayor», relató emocionado.

De igual forma, afirmó que «vienen nuevos tiempos para Venezuela, la esperanza está allí. Nos llena de orgullo pertenecer a este partido y sobre todo ver a hombres y mujeres comprometidos con la democracia social. Seguimos trabajando en Unidad por el cambio».

Por su parte, la concejal Jacinta Colina, Secretaria General de la tolda azul en Baralt, señaló «desde nuestro municipio ratificamos que en UNT las puertas están abiertas para el fortalecimiento democrático y para avanzar en el camino de la victoria. Tenemos un gran equipo que día a día lucha para materializar la recuperación de nuestro país».

La presidenta del Concejo Municipal de Baralt, Yudith Piña, manifestó «es un honor para nosotros celebrar 17 años de un partido político de la plataforma unitaria como es UNT. Es un año más de incansable lucha politica para seguir haciendo historia. Tenemos que continuar fortaleciendo la unidad, demostrando que somos una gran fuerza política y que nada nos detiene».

Durante el acto, el alcalde José Mosquera estuvo acompañado por la primera dama, Margarita de Mosquera; el alcalde del municipio Simón  Bolívar, Argelio Riera; la Secretaria General de UNT Lagunillas, Yuleima Ulacio; los concejales Maybeling Padrón y Carlosman Leal; el Secretario de Políticas Públicas, Fred Jiménez; secretarios y  coordinadores de la casita azul.

 Nota de prensa UNT Lagunillas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?