Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Alcalde José Mosquera: seguimos trabajando y aportando por el rescate del Lago

La Alcaldía de Lagunillas y los tres niveles de gobierno, regional y nacional, dieron continuidad, este jueves 21, al Plan de Recuperación y Saneamiento del Lago de Maracaibo en lo que representó la octava jornada de limpieza en las riberas del Coquivacoa.

El lugar escogido este jueves, 21 de septiembre, para esta importante actividad fue el Dique Costanero, sector Párate Ahí, parroquia Venezuela, donde el alcalde José Mosquera Adarme encabezó el operativo, junto a Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, concejales, diversas direcciones y demás entes policiales.

Mosquera expresó que se siguen sumando voluntarios, «fueron 150 personas las encargadas de dar vida a esta actividad ambiental, recolectando desechos sólidos que atentan contra la vida de nuestro estuario».

El burgomaestre local indicó que ya son siete los sectores atendidos: El Ahorcado, Altagracia, Tasajeras, Caño la “O”, Tamare, Constitución y ahora el sector Párate Ahí.

Por supuesto que continuaremos con estas actividades en nuestro municipio hasta cubrir todos los puntos, «hay que felicitar a todos los que de una u otra manera ponen su granito de arena y devolverle todo ese enorme aporte que desde el Lago se hace para el desarrollo del país», enfatizó Mosquera.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?