Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Alcalde José Mosquera hizo entrega de 200 lentes en la parroquia El Danto

En un esfuerzo por promover la salud visual y el bienestar de las comunidades, este jueves 31 de agosto la Alcaldía de Lagunillas llevó a cabo latercera jornada de entrega de lentes, a través del programa «Una Nueva Visión», en el sector Ciudad Urdaneta, parroquia El Danto.

La actividad, que benefició a 200 personas, estuvo liderada por el alcalde José Mosquera Adarme, acompañado por los concejales, la directora de Desarrollo Social, Yuleima de Velásquez, el director de salud, Dr. William Sandrea, junto a otros directores del gobierno local, quienes continúan demostrando su compromiso con la población de esta entidad .

El burgomaestre explicó que para obtener este beneficio se debe realizar una previa solicitud, a través de una carta llevada al despacho de la Alcaldía de Lagunillas, y esperar a ser llamado para la consulta oftalmológica.

«Trabajamos 24 horas, los 7 días de la semana, buscando el cambio y nos falta mucho por hacer, pero queremos responder a todas las solicitudes y atender el llamado de todas las parroquias», indicó Mosquera.

Este programa ya ha atendido a 600 personas con lentes correctivos totalmente gratuitos, abarcando a todas las edades, desde niños hasta adultos, y se espera que siga aumentando el número de beneficiados.

«De la mano de nuestro gobernador Manuel Rosales seguimos dando respuesta a nuestra gente. Continuaremos extendiendo el programa «Una Nueva Visión» a los distintos sectores de las seis parroquias que conforman el municipio Lagunillas», destacó el Alcalde.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?