Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Alcalde José Mosquera gestiona en Caracas solución al problema de la gasolina en Lagunillas

En su visita a la ciudad de Caracas donde se reunió con autoridades del Ministerio del Petróleo, Ministerio de Hidrocarburos y otras autoridades del Ejecutivo Nacional, el alcalde José Mosquera realizó diversas gestiones, entre la que destaca den solución al problema de la distribución del combustible en la entidad.

El burgomaestre sostuvo varias reuniones de trabajo, en las que participó el Ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, ingeniero Pedro Rafael Tellechea, así como el Viceministro Eddy Pérez, así como sus homólogos de la Asociación de Alcaldes del Estado Zulia.

La máxima autoridad del municipio hizo varios planteamientos, entre ellos la distribución y suministro de gasolina y la apertura de todas las estaciones para así mejorar este servicio.
Mosquera le informó a los representantes del Gobierno nacional que «los lagunillenses continúan padeciendo y pernoctando en largas colas en las estaciones de servicio, debido a que el despacho de combustible no es regular. De las 12 estaciones que tenemos en el municipio hay tres cerradas, y en las otras no llega a diario la gasolina. El objetivo es continuar avanzando y mejorando para el beneficio de los ciudadanos».
Por su parte, el Viceministro Eddy Pérez, destacó que «Pdvsa hizo una evaluación y varias de las estaciones de servicio que eran integrales, pasaron a ser internacionales para mejorar la distribución. Vamos a actualizar los status y hacer un despliegue para que todas las estaciones estén activas en el municipio Lagunillas».
El alcalde José Mosquera continúa trabajando sin mirar el color político, sin discriminaciones políticas o religiosas, para llevarle a los habitantes de Lagunillas soluciones a sus problemáticas.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?