Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Agredió a su mujer en una discusión y fue detenido por PoliLagunillas

El ciudadano Roderis Sánchez (21) resultó detenido en flagrancia por una comisión de PoliLagunillas incurso en el delito de violencia física contra su mujer.

Al respecto, el C/J. MSc. Rigmar Borjas, director de PoliLagunillas, informó que el sindicado fue denunciado por la víctima ante la institución de seguridad iniciándose con las investigaciones pertinentes.

Asimismo, dijo que Roderis Sánchez golpeó a la dama en el brazo con una paila en medio de una acalorada discusión ocurrido en la vivienda donde habitan.

Ante la violación de la Ley Orgánica sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia, Roderis Sánchez fue aprehendido en el pasado 12 de marzo de 2023 en el Barrio Nuevo Porvenir de la parroquia Libertad del municipio Lagunillas.

Por otro lado, Sánchez presentó una solicitud por el Juzgado Quinto de Control del municipio Cabimas de la Costa Oriental del Lago.

PoliLagunillas sigue desarrollando programas de concienciación sobre los derechos de las mujeres a una vida libre de violencia.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?