Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Acil realizó segundo encuentro con emprendedores de la ciudad

Este viernes 23 de febrero, la Asociación de Comerciantes e Industriales de Lagunillas (ACIL) llevo a cabo el segundo encuentro “Camino de Emprendedor a Empresario”, con los emprendedores que hacen vida en el municipio Lagunillas, estado Zulia, con la finalidad de fomentar un programa que ayude al emprendedor a formalizar su empresa, a través de una formación en conjunto con la universidad Alonso de Ojeda (Uniojeda).

El presidente de Acil, Luigi DiCaprio, destacó que la junta directiva se ha propuesto incentivar y promover el auge existente del emprendimiento, para de esa manera aportar toda la experiencia y capacidad para formar la comisión de emprendedores y a su vez integrarla conjuntamente con la alcaldía, concejo municipal y la JCI, con la finalidad de sembrar y cosechar en un corto y mediano plazo una cámara de nuevos empresarios.

“Iniciaran la carrera a la formalización de sus empresas, será satisfactoria y llena de muchas experiencias, de esas que dejan huellas”. Agregó DiCaprio.

Dicho encuentro busca mostrar a todas las personas que deseen desarrollar propio negocio, cuáles son las vías y cuáles son los mecanismo para lograr el éxito en sus emprendimientos, convirtiéndose en empresarios a futuro que generen empleos en el municipio Lagunillas.

Periodista Elianis Mosquera
C.N.P 26.415

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?