Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | abatido presunto homicida de su mujer e integrante de la banda El Adriancito

Un presunto miembro de la banda El Adriancito falleció luego de una intervención legal en una zona rural del municipio Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago.

De acuerdo a la minuta oficial, una comisión mixta integrada por funcionarios de la Delegación Municipal Ciudad Ojeda, la Unidad de Apoyo a la Investigación (BAE) y la División Nacional Contra Secuestro, ubicaron a Enyerbert Manuel Hinestroza Martínez (39 años), apodado El Anaconda, miembro activo del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) El Adriancito, en el sector Las Cruces, vía la Pica-Pica, parroquia Eleazar López Contreras, municipio Lagunillas, estado Zulia.

En el lugar habría una confrontación y falleció posteriormente el sujeto.

Comisiones del Cicpc se encontraban tras la pista de dicho criminal, quien se encargaba de la logística de traslado y aviso al resto de los delincuentes sobre la presencia de organismos policiales en las cercanías donde cometía los delitos.

Al verse descubierto por la Policía Científica en el sector en mención, alias El Anaconda, sacó un arma de fuego, efectuando múltiples disparos en contra de los funcionarios, originándose un intercambio de disparos, donde resultó lesionado y fue trasladado hacia el hospital Pedro García Clara, ubicado en la parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas, en el que fallece posterior a su ingreso.

Se pudo conocer que el mencionado, está involucrado en el femicidio de su pareja identificada como Angy Rhodesia Artigas Martínez (38 años), hecho ocurrido en la República de Colombia el pasado 11 de abril, donde luego de una discusión, este desenfundó un arma blanca y le asestó múltiples heridas punzo penetrantes que le cegaron la vida a la mujer de manera inmediata, para luego, tomar al hijo de la víctima y llevarlo a una residencia vecina, donde lo dejó abandonado.

Angy fue apuñalada en más de 60 ocasiones y por este hecho era sindicado Enyerbert Martínez Bracho. El homicidio ocurrió en Majagual, Sucre, Colombia.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en estado de descomposición dentro del baño de un hotel ubicado en el Barrio Gabalda de Majagual.

En el sitio de la confrontación, se ubicó un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, que será sometida a experticias balística para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos.

Siendo el caso puesto a la orden del Ministerio Público del estado Zulia.

Fuente: primeraedicioncol.com

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?