Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LA CAÑADA DE URDANETA | Una mujer es asesinada en La Cañada y su hijo sale herido de un balazo

El crimen, según detalló la minuta policial del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPEZ), ocurrió a las 7:50 de la noche, en el complejo habitacional Villa Camelia.

Una mujer a quien las autoridades solo conocen como «Lucy» fue asesinada a tiros por sujetos desconocidos, la noche de este sábado 24 de octubre, en La Cañada de Urdaneta; y su hijo de 11 años resultó herido de múltiples disparos.

El crimen, según detalló la minuta policial del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPEZ), ocurrió a las 7:50 de la noche, en el complejo habitacional Villa Camelia.

La víctima, de unos 30 años, tez blanca y aproximadamente 1.60 metros de estatura, recibió un disparo en la región parietal del cráneo y otro en el muslo derecho. Su hijo, supuestamente, fue trasladado de emergencia a un hospital de Maracaibo.

Al sitio del suceso se trasladaron comisiones del CPEZ y la PNB, así como funcionarios de la Brigada contra Homicidios del Cicpc, quiienes se encargaron de levantar el cadáver.

Fuente: versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?