Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LA CAÑADA DE URDANETA | Poliurdaneta detiene a un hombre por agredir a su pareja con una botella

Oficiales de la Policía del Municipio La Cañada de Urdaneta (P.M.C.U) en funciones inherentes al servicio policial lograron la aprehensión de un hombre por uno de los delitos contra la mujer a una vida libre de violencia.

La víctima, de 21 años, desde el Hospital 1 La Concepción, señaló a su pareja de agredirla con una botella con la que le causó una herida abierta además de varios hematomas en el cuerpo por lo que de inmediato fue atendida por los galenos de guardia.

Los Poliurdaneta procedieron a la detención del sujeto que quedó identificado como Marvel Ramírez, de 42 años, quien fue aprehendido en el sector Mata Tigre, específicamente en su residencia, por la presunta comisión de uno de los delitos contra la mujer a una vida libre de violencia.

Ramírez fue trasladado hasta el comando policial y el caso fue notificado ante la Fiscalía en materia de Violencia de Género, quedando todo el procedimiento a la orden del Ministerio Público.

Seguimos dando respuesta inmediata a todo el municipio, bajo lineamientos del C/G (CICPC) Danilo Labarca, director de la Policía Municipal, velando por la seguridad ciudadana y orden público en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y Vida.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?