Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LA CAÑADA DE URDANETA | Oficiales de Poliurdaneta detienen a un sujeto por hurtar cochinos en El Rosado

Oficiales de la Policía del Municipio La Cañada de Urdaneta (P.M.C.U) en funciones inherentes al servicio policial lograron la aprehensión de un sujeto por estar inmerso en el delito de hurto en el sector El Rosado de la parroquia Concepción.

El abordaje en materia de seguridad se logró tras labores de patrullaje preventivo dentro del Cuadrante de Paz #4 en el casco Central del sector El Rosado, asignado a los Poliurdaneta cuando dos motorizados de una línea de mototaxi del sector hicieron entrega de un ciudadano el cual presuntamente había hurtado unos porcinos (cochinos).

De inmediato, se procedió a realizarle una inspección corporal y la aprehensión. Seguidamente se trasladó hacia el Centro de Coordinación Policial dónde quedó identificado como Antonio Adolfo Bencomo Valero apodado EL VAMPI, quedando todo el procedimiento a la orden del Ministerio Público.

Trascendió que el sujeto es reincidente ya que estuvo detenido por venta de droga y además trascendió que mantiene azotada a las comunidades de La Trinidad, El Rosado, Araguaney y Matatigre por lo que tiene varias denuncias por sus actos delictivos, pero está vez gracias a la respuesta inmediata del Cuadrante de Paz perteneciente a Poliurdaneta se logró su detención.

Con esta acción, la Policía del Municipio La Cañada de Urdaneta reafirma su compromiso de velar por la seguridad ciudadana y el orden público en el municipio, dando respuesta inmediata bajo lineamientos del C/G (CICPC) Danilo Labarca, director de la Policía Municipal, velando por la seguridad ciudadana y orden público en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y Vida.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?