Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LA CAÑADA DE URDANETA | ¡Esclarecen y ofrecen detalles del crimen! Así le llegaron al ganadero en La Cañada para asesinarlo

El crimen del ganadero Manuel González ha sido esclarecido y se ofrecen, a continuación, detalles de cómo fue emboscado y acribillado. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División de Investigaciones de Extorsión y la Delegación Municipal San Francisco, estado Zulia, concluyeron la investigación del hecho ocurrido el pasado 29 de julio, en el kilómetro 48, vía Perijá del municipio La Cañada de Urdaneta.

Luego de extensas averiguaciones, los funcionarios detuvieron a Aron David Iguarán Pérez, de 22 años, alias ‘Loco Papá’, y Amayelis Coraima Zambrano Virla, de 29, apodada ‘La Guajira’. Asimismo, cayó abatido Xander Alfonso Bayona Páez, quien se enfrentó a las comisiones policiales.

El director de la Policía Científica C/J Douglas Rico, informó cómo los delincuentes llegaron hasta el ganadero, indicando que ‘La Guajira’, era la encargada de verificar los movimientos de la víctima, por lo que el día del suceso le notificó a los criminales dónde se encontraba para que ejecutaran el asesinato.

Lo emboscaron

Asesinan a ganadero en la Cañada de Urdaneta en el Zulia - El Aragueño

Luego que ubicaron al ganadero, sumó Rico, ‘Loco Papá’, en compañía de Bayona y otros delincuentes, lo interceptaron y lo sentaron en una silla. Al momento que Bayona le efectuó los disparos, ‘Loco Papá’ se encargó de grabarlo y difundirlo en las redes sociales.

DETALLES | Asesinan a productor agropecuario en el estado Zulia (FOTO) |  6to Vision

Por el asesinato, los funcionarios siguen en la búsqueda de Joel Enrique Fernández Castillo, alias ‘Chicho Nata’, Edwin Enrique Montiel Hernández, alias ‘El Kaiser’, pareja de alias ‘La Guajira’, quien también se encargó de suministrar información de la víctima a sus homicidas y Luis Alejandro Carvajal González (27), apodado ‘El Loco Carvajal’.

NAM/Redacción/CICPC

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?