Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO JESÚS ENRIQUE LOSSADA | ERE-CPEZ aprehendió a tres hombres por tenencia de municiones de arma de fuego

Una comisión del Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), dio captura a tres sujetos en el sector Caña Fresca, parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada, por tenencia ilegal de municiones de arma de fuego, la información fue suministrada por el CJ Sergio Villasmil Rondón director general del Cpez.

Los hombres se trasladaban en una moto Yamaha, color negro, placa 7AD6L6M al notar la presencia policial emprendieron veloz huida, siendo capturados metros más adelante, al momento de realizarles la inspección corporal se les incautaron nueve municiones de 7.62×39 milímetros al igual que un radio portátil.

Los sujetos quedaron identificados como Andrés Elías Rodríguez Troconis, Eudomar José Urdaneta González y Luis Gustavo Mora Palmar, estos quedaron a disposición de la Fiscalía N⁰8 del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?