Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO JESÚS ENRIQUE LOSSADA | Capturan a dos miembros de grupo extorsivo que opera en La Concepción

Una comisión de seguridad mixta logró la captura de dos personas por sus vínculos con un grupo delincuencial que se dedica a los delitos de extorsión, homicidio, robo, hurto de vehículos, entre otros.

Los capturados fueron identificados como Jhoiberth José González Cano y Marielbis Coromoto Galván Adrianza, según indica la reseña policial enviada a los medios de comunicación.

Funcionarios del GAES ZULIA, Comandos Rurales 11-5 y CICPC Base Extorsión Zulia se sumaron al trabajo de campo para ubicar a los integrantes del grupo de delincuentes que están bajo las órdenes de un sujeto identificado como Jorge Fernández, conocido como “Virolo”.

Según los cuerpos de seguridad, la banda tiene su centro de operaciones y refugio en el sector Los Totumos, en la vía a La Concepción, en jurisdicción del municipio Jesús Enrique Lossada.

Se mantienen los operativos para ubicar al resto del grupo.

En este caso, a los detenidos se les encontró evidencia de interés criminalístico en sus teléfonos móviles, que sirven de evidencia para la acusación fiscal.

Por: Redacción Sucesos-focoinformativo

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?