Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO GUAJIRA | Sujeto solicitado por la justicia fue detenido en Sinamaica

Este viernes, en horas de la noche, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Municipal de la Guajira detuvieron a José Caraballo, de 41 años de edad, por encontrarse requerido ante la justicia venezolana, así lo dio a conocer el C/J, Dr. Alexander Beltrán, Director General de PoliGuajira.

Por su parte, Beltrán informó que la aprehensión se produjo durante un despliegue de seguridad efectuado en la parroquia Sinamaica, sector el Calabazo, municipio Guajira cuando los oficiales le dieron la voz de alto a un individuo que se encontraba en actitud sospechosa, por lo que se procedió a solicitarle su documentación para ser verificada en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) arrojando que se encontraba solicitado.

Durante el procedimiento, Beltrán detalló que el ciudadano se encontraba requerido por el Juzgado Tercero de Control del estado Vargas desde el 27 de julio de 2018.

De inmediato fue trasladado al Centro de Coordinación Policial del Municipio Indígena Guajira, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?