Noticias Col
domingo, 24 de septiembre del 2023
Noticias Col

MUNICIPIO GUAJIRA | PoliGuajira apresa a un hombre solicitado por los tribunales

Este domingo, en horas de la noche, efectivos del Centro de Coordinaci√≥n Policial Municipal de la Guajira (PMDG), lograron capturar a Wilmer Vielma, de 28 a√Īos de edad, quien estaba siendo requerido por la justicia venezolana, as√≠ lo inform√≥ el C/J, Dr. Alexander Beltr√°n, director general del referido cuerpo de seguridad.

Beltr√°n detall√≥ que, la captura se efectu√≥ durante un recorrido de seguridad en peaje de Paraguach√≥n parroquia Guajira, municipio Guajira, por oficiales adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje del cuadrante de paz P-05 quienes lograron avistar a un ciudadano transitando en la v√≠a p√ļblica quien al observar la comisi√≥n policial tom√≥ una actitud evasiva, por lo que los uniformados le dieron la voz de alto para verificar su documento de identidad en el Sistema Integrado de Informaci√≥n Policial (SIIPOL), el cual arroj√≥ que se encontraba solicitado por el Ministerio P√ļblico.

Entretanto, el alto funcionario policial resaltó que el ciudadano se encontraba requerido por El Juzgado De Primera Instancia de Ejecución, Sección Adolescentes, Ext. Cabimas, Estado Zulia, desde el 06 de agosto del 2018.

De inmediato fue trasladado al Centro de Coordinaci√≥n Policial del Municipio Ind√≠gena Guajira, donde qued√≥ a disposici√≥n del Ministerio P√ļblico.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?