Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO GUAJIRA | Policía del Zulia detuvó a dos sujetos por riña

Oficiales del Centro de Coordinación Policial Municipio Indígena Guajira, aprehendieron a dos hombres en Sinamaica, municipio Guajira, por agresión entre ellos, durante una riña que ambos protagonizaron frente a una cancha deportiva de la localidad, cabe destacar que uno de los implicados estaba solicitado por la justicia venezolana, así lo informó el C/J Sergio Villasmil, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez).

Durante un recorrido de seguridad por la zona, uniformados adscritos al Cuadrante de Paz N⁰ 1, avistaron a Elvis Quintero (24) y Dany Enrique Reverol Paz de 31 años de edad agrediendose físicamente, uno con un palo y otro con un destornillador, inmediatamente los Cpez controlaron la situación logrando la captura de ambos.

Al revisar sus datos filiatorios ante el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), se conoció que Reverol presentaba una solicitud por el Juzgado Cuarto del estado Mérida de fecha siete de junio del año 2017.

Ambos detenidos quedaron bajo custodia en la sede policial, por disposición de la Fiscalía N⁰ 18 del Ministerio Público.

R: #CpezPrensa Fecha: 28/09/22

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?