Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO GUAJIRA | Niño extraviado en la Guajira fue entregado a su familia

Oficiales de la Policía del Municipio Guajira y la efectividad de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, lograron el pronto hallazgo de Lázaro González, de tan solo tres años de edad, quien se encontraba extraviado desde tempranas horas del día lunes, así lo dio a conocer el C/J, Dr. Alexander Beltrán Director General de PoliGuajira.

Por su parte, Beltrán detalló que el hallazgo del menor se produjo luego de que una ciudadana de bien lo encontrará en horas del mediodía en las adyacencias del sector Los Filuos y los trasladará hasta la sede de Poliguajira, al llegar el pequeño fue recibido por una representante del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente para ser garante de la seguridad e integridad del menor.

“Gracias a la oportuna e inmediatamente respuesta de la Policía del Municipio Guajira y el correcto uso de las redes sociales, se logró ubicar a la progenitora del pequeño Lázaro, Norelis González, quien presentó la partida de nacimiento del niño para así ser entregado a su familia”, resaltó el Director General de PoliGuajira.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?