Noticias Col
martes, 31 de enero del 2023
Noticias Col

MUNICIPIO GUAJIRA | Niño extraviado en la Guajira fue entregado a su familia

Oficiales de la Policía del Municipio Guajira y la efectividad de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, lograron el pronto hallazgo de Freider Pérez, de tan solo siete años de edad, quien se encontraba extraviado desde las 10:00pm del día domingo, así lo dio a conocer el C/J, Dr. Alexander Beltrán Director General de PoliGuajira.

Por su parte, Beltrán detalló que el hallazgo del menor se produjo luego de que una ciudadana de bien lo encontrara cerca de sector Plaza Bolívar, municipio Guajira y lo trasladara hasta la sede de Poliguajira, al llegar el pequeño fue recibido por una representante del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente para ser garante de su seguridad e integridad.

“Gracias a la oportuna e inmediatamente respuesta de la Policía del Municipio Guajira y el correcto uso de las redes sociales, se logró ubicar a la progenitora del pequeño Freider, Yanira Pérez, quien presentó la partida de nacimiento del niño para así ser entregado a su familia”, resaltó el Director General de PoliGuajira.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *