Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO GUAJIRA | Detienen en la Guajira a hombre solicitado por el juzgado de Cabimas

Este miércoles, funcionarios del Centro de Coordinación de la Policía Municipal de la Guajira detuvieron a Luis Martínez Guarenas, de 25 años de edad, por encontrarse requerido ante el Ministerio Público, así lo dio a conocer el C/J, Dr. Alexander Beltrán director general de PoliGuajira.

Por su parte, Beltrán informó que la aprehensión se produjo cuando los efectivos de PoliGuajira se encontraban realizando labores de patrullaje vehicular en el sector Viento Bonito, parroquia Sinamaica en el municipio Guajira, cuando visualizaron a un ciudadano quien al notar la presencia policial mostró nerviosismo y trató de evadir a los oficiales motivo por el que fue abordado y se procedió a solicitarle su documentación para ser verificada en el sistema SIIPOL arrojando que se encontraba solicitado por el Ministerio Público.

Durante el procedimiento, El C/J, Dr. Alexander Beltrán, detalló que el ciudadano se encontraba solicitado por el Juzgado Segundo de Ejecución Extensión Cabimas Estado Zulia desde el 22 de junio de 2017.

 De inmediato fue trasladado al Centro de Coordinación Policial del Municipio Indígena Guajira, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?