Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO GUAJIRA | Avanza restitución del servicio eléctrico en el municipio Indígena Guajira

Como parte de una alianza interinstitucional entre el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y la Alcaldía Indígena Bolivariana Guajira continuaron este martes los trabajos de recuperación del servicio eléctrico en distintas localidades del municipio fronterizo.

La alcaldesa Indira Fernández agradeció primeramente los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro, quien desde el día 1 ha brindado apoyo permanente para que se cristalicen estas labores de mantenimiento encabezadas por Corpoelec en conjunto con la municipalidad.

Fernández informó que en pocas horas iniciará la colocación de nuevos postes en los circuitos Paraguaipoa y Mara-Páez y la pica y poda en distintas arterias viales, como parte del plan de contingencia activado por el ministro Néstor Reverol en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Alcaldía y el Partido Socialista Unido de Venezuela.

De esta manera el Gobierno Bolivariano continúa con estos planes de mantenimiento preventivo en líneas, plantas y subestaciones del municipio a los fines de fortalecer el suministro eléctrico en beneficio de toda la población.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?