Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CATATUMBO | Policía Regional capturó a hombre por cometer actos lujuriosos

Otro caso de actos lascivos contra una adolescente procesó el Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) en el municipio Catatumbo, donde resultó detenido Ramón Antonio Sandrea Vílchez de 74 años de edad, según información confirmada por el C/J Sergio Villasmil director general del Cpez.

El arresto se efectuó, luego que una ciudadana se apersonara al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, manifestando que el septuagenario fue sorprendido tocando las partes íntimas de su sobrina de 12 años, por lo que inmediatamente los uniformados se trasladaron al Caserío Valderrama de la parroquia Encontrado en el referido municipio.

Sandrea Vílchez fue llevado bajo custodia a la Estación Policial Catatumbo Norte por disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, mientras que la menor fue trasladada al centro de salud más cercano para su valoración médica.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

#lujuria #municipiocatatumbo #somosnoticiascol #policia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?