Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | 4 Personas lesionadas en accidente de transito esta madrugada en la intercomunal con la H

De acuerdo al cuerpo de bomberos del municipio, aproximadamente a las 3 de la madrugada de este 17 marzo en Cabimas, se registró una colisión de vehículo en la Avenida Intercomunal con carretera H de la parroquia Germán Ríos Linares, dejando a cuatro personas lesionadas. La hipótesis que se maneja es que el accidente se produjo por imprudencia del conductor.

Según la minuta se trató de un hombre de 54 años de edad, quien presentó trauma toraco-abdominal cerrado acompañado de traumatismo de ambos miembros inferiores, el segundo lesionado es una fémina de 51 años de edad, quien según evaluación presentó policontusiones.

El tercer lesionado es un hombre de 33 años, quien presentó traumatismo de ambos miembros inferiores y el cuarto lesionado es una mujer de 33 años, quien presentó trauma facial en zona de la cara acompañado de traumatismo de ambos miembros inferiores y trauma de muñecas izquierda. Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Cabimas.

Fuente Cuerpo de Bomberos

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?