Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Se realizó encuentro amistoso entre la dirección de Asuntos Religiosos de la Alcaldía de Cabimas y autoridades eclesiásticas

Informó el Dr. Paul Ramotar, director de Asuntos Religiosos de la Alcaldía de Cabimas, que éste jueves 23 febrero se sostuvo un encuentro ameno con las autoridades eclesiásticas de la iglesia católica. Todo ello, en aras de ser mediadores y garantes de la libertad de culto en el municipio Cabimas.

«En la misma se trataron diferentes temas de interés, en los que resaltan; La Capellania Municipal, la crisis de los valores en nuestra sociedad, el crecimiento de la población cabimense, la necesidad del abordaje espiritual y social de nuestras comunidades», manifestó Ramotar.

Al mismo tiempo, el pastor Paul Ramotar, en nombre del alcalde de Cabimas, Dr. Nabil Maalouf, agradeció el excelente recibimiento de las autoridades eclesiásticas, añadiendo que en las próximas semanas sostendrán encuentros similares con diferentes organizaciónes religiosas que hacen vida en el municipio.

Indicó Ramotar, «esperamos reunirnos con las iglesias Adventistas, los Testigos de Jehová, iglesias Bautistas, entre otros. Con el fin de garantizar el cumplimiento de la ley, en el derecho de la libertad de culto, manteniendo la pluralidad y la diversidad de los diferentes credos en nuestro municipio Cabimas».

En el primer acercamiento amistoso en el marco del respeto y la cordialidad, estuvo presente parte del equipo de trabajo del Dr. Paul Ramotar, entre ellos; el sub director Rv. Henry Cedeño, el secretario Pr. Nordan Salazar, el asesor jurídico Abg. Justiciano García y la Apóstol Marelis Barrera.

Las autoridades eclesiásticas presentes fueron; Pbro. Jorge Pérez, Vicario General, el Pbro. Alfredo Hernández, Vicario para la pastoral y el Pbro. Robert Nava, sub Secretario Canciller.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Texto: Iravonlind Sánchez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?