Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | SCCOP y Cicpc se entrelazan en operativos para brindar protección a la ciudadanía.

Para ofrecer mejores resultados y una mayor eficiencia para la comunidad, este lunes 25 el Secretario Municipal de Seguridad Ciudadana y Orden Público de Cabimas sostuvo un primer encuentro de trabajo y cooperación con el nuevo Director de Cicpc de esta localidad.

La información, fue confirmada por el Comisario Gilberto Vásquez, encargado de la dirección de la SCCOP de Cabimas, quien ofreció detalles de los acuerdos alcanzados luego del fructífero encuentro con el Comisario Osky Moncayo, nuevo representante del organismo de investigaciones penales y criminalisticas de la ciudad.

Vásquez, aseguró que a partir de este momento el Cicpc se estará incorporando de lleno a los diversos operativos de seguridad, vigilancia prevención y control del orden público que se están llevando a cabo de manera continúa en las nueve parroquias de este municipio, » ellos desde ya se van a estar incorporando a los diferentes operativos en relación a varías denuncias que hemos recibido en materia de orden público»; dijo Vásquez que continúa al frente de una exitosa gestión de la SCCOP.

Desde hace varias semanas y por instrucción precisa de la primera autoridad civil de la ciudad, el Dr. Nabil Maalouf, se están ejecutando de manera permanente diversos operativos de control ciudadano y orden público en varias zonas estratégicas , con la participación activa de los funcionarios adscritos a varios cuerpos de seguridad como Policabimas, Policía Regional, PNB entre otros.

La incorporación del Cicpc, gracias a las políticas de cooperación mutua entre todos los niveles de gobierno implementadas por el ejecutivo municipal los cuales vienen a reforzar aún más el trabajo y la sensación de seguridad para beneficio de todos los habitantes esta municipalidad.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Texto : Jaime Ortega

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?