Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Realizarán juego de Pretemporada de Beisbol Profesional en Cabimas

Texto: Jaime Ortega

Cómo parte de las actividades en honor a la Santa Patrona de la Costa Oriental del Lago La Virgen del Rosario, este próximo jueves 20 de octubre, Cabimas estará recibiendo en un juego de Pre – Temporada al equipo de las Águilas del Zulia.

Así lo dió a conocer el Presidente del Instituto Municipal de Deportes de la ciudad Héctor José Vargas, quien actuando por instrucciones del Alcalde el Dr. Nabil Maalouf, ofreció la información a todos los medios de comunicación social, en torno al desarrollo de este compromiso beisbolítico que se estará disputando el día jueves 20 de octubre en el estadio Municipal «Victor Davalillo» en esta localidad a partir de las dos y media de la tarde.

Vargas aseguró que el partido, organizado por la Empresa «Top Class» será un juego de preparación de los rapaces con miras al inicio de la Temporada 2022 -2023 del Béisbol profesional de Venezuela contra el equipo Patriotas de Cabimas, «luego de 10 años, estaremos recibiendo a nuestras gloriosas Aguilas del Zulia, quienes estará jugando contra el equipo de casa los Patriotas , que es un equipo que también está en el corazón de los cabimeros» aseguró.

La entradas para este evento, en cuál será montado por la empresa privada y con el apoyo del Gobierno municipal tendrán un valor de seis dólares o su equivalente en Bs para los palcos de terreno, cinco para las sillas numeradas, tres en los laterales y un dólar en las gradas.

Realizarán Campeonato Estadal

De igual forma, Vargas ofreció detalles del campamento Estadal de béisbol, el cuál se estará realizando en el coso del estadio Victor Davalillo, esto en el desarrollo de las actividades de Feria, y que se estará disputando desde el seis hasta el nueve de octubre, contando con la participación de los municipios Machiques de Perija, La Villa del Rosario, Maracaibo, Miranda, Valmore Rodríguez, Lagunillas y Cabimas A y B.

Grandes Eventos deportivos en el marco amateur y profesional que se estarán llevando a cabo durante la Feria Internacional de la Virgen del Rosario y gracias a los esfuerzos del Dr. Nabil Maalouf y del Gobierno municipal, para rescatar la identidad deportiva entre todos los habitantes de la ciudad.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?