Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Realizarán en Cabimas el Congreso Levanta Bandera en Señal del Retorno del Mesías (+Video)

Las señales descritas por JESUCRISTO en la biblia específicamente en el libro de Mateo capítulo 24 que anuncian el pronto regreso del Mesías y el tiempo del fin se han cumplido, en Cabimas, la casa de oración Alas de Águilas  a entendidas de que llego el tiempo donde el Padre recogerá a su Pueblo, a todos los desterrados de Israel, ha convocado a unirse en una sola voz para levantar bandera en señal del retorno del Mesías, lo que se realizará el 25 de marzo en el Teatro Javier Fernández ubicado en el casco central de Cabimas a las 8 y 30 de la mañana.

La actividad será un acto profético avalado por los departamentos de Asuntos Religiosos y las Fraternidades de Pastores de Cabimas y la Costa Oriental del Lago del estado Zulia en Venezuela.

Los pastores de la Casa de Oración Alas de Águilas, Wilbert Lugo y Marian Valera invitaron a todo aquel que ha creído en la 2da venida de JESUCRISTO sin importar su inclinación teológica o denominación y a todo aquel que cree que JESUCRISTO es el hijo de Dios a participar.

Instaron a todos los miembros de la congregación a vigilar y guardar vestidura para poder así formar parte de esas vírgenes prudentes que JESUCRISTO viene a buscar.

Si JESUCRISTO, si YESHUA es tu estandarte, es tu bandera, es tu esperanza… forma parte de esta convocatoria, donde la manifestación de la Gracia y Poder del Señor será tangible sobre cada una de las personas que asistan, a sabiendas que será un movimiento que inicia en Cabimas, Venezuela, como punta de lanza pero que se extenderá a otras ciudades y países.

Prensa CDO Alas de Águilas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?