Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Realizan Taller para el fortalecimiento de los valores institucionales

Con el firme propósito de educar a los trabajadores públicos para que conozcan y defiendan los valores institucionales y brindar así una mejor atención a la hora de establecer sus relaciones con las comunidades, el pasado viernes la Alcaldía del municipio Cabimas dictó un intensivo Taller dirigido al personal de la Dirección del Poder Popular.

La actividad, fue desarrollada en el salón de Sesiones del Concejo Municipal de esta localidad y estuvo encabezada por el Director para el Poder Popular del Ayuntamiento Local Juan Quevedo, quien ofreció la información en torno al desarrollo de esta actividad.

En sus impresiones, Quevedo, designado por el Burgomaestre local para estar al frente de esta importante dependencia del Gobierno Municipal expresó, «por instrucciones de nuestro Alcalde y siguiendo lo que nos dicta la Carta Magna del país, hemos realizado está actividad para todos nuestro personal el cuál está al servicio de la necesidades del pueblo» aseguró.

Durante el desarrollo de actividad los 16 participantes recibieron una charla informativa, la cuál fue dictada por la Mgs. María Eugenia Piña, Directora de Atención al Ciudadano, versada en la formación integral sobre las valores y virtudes consagrados para todos los Venezolanos según la reza la Constitución Nacional de la República

Importante actividad informativa y de formación al funcionario público que se seguirá brindando al personal de la alcaldia de Cabimas con el objetivo de consolidar toda la atención necesaria y conozcan los valores y virtudes de todos los habitantes de esta localidad.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Texto: Jaime Ortega

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?