Informó la Empresa Municipal del Gas (EMUGAS) que la tarde de éste martes 5 de marzo se presentó un conato de incendio en la Avenida Intercomunal sector Punta Gorda.
El mismo se presentó debido a la maleza y al crudo petróleo en el sitio, lo que ocasionó daños en la línea de distribución de 63 milímetros de Polietileno de Alta Densidad (PEAD), que surte desde la estación Punta Gorda hasta el sector R-5.
Ante el llamado de emergencia, el Cuerpo de Bomberos de Cabimas se presentó inmediatamente, al igual que el personal de operaciones de EMUGAS y PDVSA.
En ese sentido, María Bracamonte presidente de EMUGAS, señaló que por seguridad se acordó en horas de la tarde de este martes el cierre del servicio de gas que afectará sectores de la parroquia Punta Gorda, entre ellos: Barrio Lucas Diamante, El Comandante, Campo Unido 1 y 2, Urbanización La Esperanza y barrio Unos, por lo que agradeció la comprensión, alegando que trabajarán para reestablecer el suministro de gas lo más pronto posible.
«Para este miércoles 6 a primera hora se presentará nuestro equipo de operaciones para realizar las respectivas reparaciones, por lo que pido paciencia a las comunidades afectadas, lo primordial para nuestra gestión encabezada por el alcalde Dr. Nabil Maalouf, es la seguridad de cada una de las familias cabimenses», indicó Bracamonte.
Culminó, añadiendo que la situación estaba controlada gracias a la respuesta oportuna del Cuerpo de Bomberos de Cabimas.
Prensa Alcaldía de Cabimas
Texto: Iravonlind Sánchez
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp