Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Poder Popular de Cabimas preparado para elegir ejecución proyectos sociales el 21 de abril

El parlamentarismo de calle es una política sostenida de las diputadas y diputados de la Asamblea Nacional en Venezuela, por tal razón a través de Bloque Parlamentario del Zulia se promovió un encuentro legislativo con el Poder Popular del municipio Cabimas en la Costa Oriental del Lago. Entre los aspectos discutidos se planteó la consulta pública que se efectuará el 21 de abril la cual permitirá que el Poder Popular decida cuáles proyectos serán ejecutados por el Gobierno Bolivariano en las comunidades.

Al respecto, Rafael Nava, Diputado a la Asamblea Nacional por el eje Col, explicó que el Poder Popular luego de la consulta del 21 de abril tendrá la potestad de elegir los proyectos sociales que desea desarrollar para solventar y resolver las necesidades de sus habitantes de acuerdo a sus prioridades.

«Será el mismo pueblo quien va a decidir cada proyecto si es de electricidad, alumbrado, vialidad, agua, gas, entre otros. Con dicha consulta se demuestra una vez más que en Venezuela el presidente Nicolás Maduro sostiene una democracia en vigor, auténtica, participativa, protagónica y nos llama a decirle al mundo que aquí en Venezuela manda el pueblo», enfatizó el parlamentario zuliano.

Asimismo, Nava destacó que durante la asamblea el Poder Popular de Cabimas manifestó su respaldo absoluto a la reelección del Presidente Nicolás Maduro el próximo 28 de julio y afirmaron que no existe otra persona con la cualidades para dirigir el país ya que en las peores circunstancias generadas por la sanciones y el bloqueo ha sabido superar las adversidades y garantizar la seguridad social y la paz de la población venezolana.

Prensa Bloque Parlamentario del Zulia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?