Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Mas de 47 familias beneficia EMUGAS en el Casco Central

En la calle 19 de Abril del Casco Central de Cabimas, un total de 47 familias resultaron favorecidas con una serie de trabajos realizados por parte de la Empresa Municipal del Gas (EMUGAS).

Asi lo informó, Edith Sánchez, presidente de EMUGAS, quien recalcó que en la zona se realizó mantenimiento correctivo en la línea de distribución con el fin de poder beneficiar a más de 47 familias de tan importante zona de la ciudad.

Se ejecutaron un total de nueve excavaciones, en las cuales fueron encontradas parte del problema que ha sido la incorporación de tomas artesanales a las líneas de distribución.

Como parte de la programación establecida para la zona se procedió al barrido de aire presurizado a la línea de distribución de 25 mm, así como también corrección de rupturas ocasionadas por terceros.

Para finalizar, el presidente de EMUGAS hizo un llamado de atención y conciencia a la ciudadanía a denunciar a quienes hagan trabajos de tomas no autorizadas, pues estas ocasionan entre otras cosas baja presión y un peligro para la comunidad.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Texto: Gayledys Barrientos

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?