Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Maestros y representantes exigen mejoras de la E.B.E Jesús Enrique Lossada de Cabimas

Personal directivo, docentes, padres y representantes de la Escuela Básica Estadal (E.B.E) Jesús Enrique Lossada en Cabimas, hacen un llamado de atención a la Gobernación del estado Zulia y otros entes gubernamentales para que se realicen prontas mejoras en la institución.

Nurbia Chacón, directora de la institución mencionó que la infraestructura del plantel se encuentra deplorable desde el año 2012 e indicó que los principales problemas cobran fuerza en el sistema eléctrico, salas sanitarias, infraestructura, cerca caída, falta de ventiladores y pupitres, situación por lo que se han visto en la necesidad de suspender en algunas ocasiones las clases.

«No queremos que la escuela se vaya abajo», enfatizó Chacón.

Recordó que la E.B.E Jesús Enrique Lossada fue fundada en el año 1958 y cuenta actualmente con una matrícula de 174 alumnos.

En nombre de los niños, padres y representantes, la directora de la Escuela Básica Estadal Jesús Enrique Lossada, extendió el llamado a las autoridades gubernamentales para que lo más pronto posible se ejecuten mejoras en la institución, donde a la par está ubicado un anexo (Kinder) en el que también se requiere urgente ayuda, en cuanto a climatización, recuperación de salas sanitarias, acondicionamiento de salones, entre otras mejoras generales.

Maestros y representantes exigen mejoras de la E.B.E Jesús Enrique Lossada de Cabimas

Cabe destacar, que tanto el personal de la institución como padres y representantes, se apostaron a las afueras de la escuela con pancartas para dar a conocer las necesidades básicas al gobernador del Zulia, Manuel Rosales, durante su visita a la ciudad de Cabimas este 6 de marzo en la carretera K.

Gayledys Barrientos

Fotos y video Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

Fuente: El Regional del Zulia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?