Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Irwin Cárdenas: «Lamentablemente por ahora gobierno municipal no puede donar agua a comunidades aledañas a la Aguada F-7

Como parte de su responsabilidad social, la Alcaldía del municipio Cabimas , a través de la Dirección de Servicios Públicos , aseguró que pese a la falta de distribución del vital líquido, se realiza operativo a través de los camiones cisternas , priorizando principalmente la unidad de diálisis y centros de salud.

El comisionado del Agua de la Alcaldía de Cabimas y director de Servicios Públicos, Irwin Cárdenas , recordó la situación que se ha registrado en la localidad, entorno al agua , ya que, las potabilizadoras de Pueblo Viejo se encuentran paralizadas temporalmente, por la alta turbidez del vital líquido.

Irwin Cárdenas director de servicios públicos y comisionado del agua alcaldia de cabimas

Mencionó que esta establecido en una de las ordenanzas de la municipalidad que el agua almacenada en el llenadero F7 , está destinada a cualquier emergencia, y en cumplimiento a ello se están atendiendo con los operativos de camiones cisternas las unidades de diálisis, hospitales, escuelas , etc.

En este sentido, Cárdenas, ratificó que se han desplegado operativos de agua por cisterna alrededor de la Estación F7 y que la comunidad aledaña es testigo de ello y se tienen las evidencias para comprobarlo.

Enfatizó que a las 8:30 de la noche del lunes 7 de noviembre, un pequeño grupo cercano a las instalaciones de la Aguada F7 del Barrio Inos , exigieron agua por tubería , debido a que no cuentan con el vital líquido ni les está llegando .

Sostuvo que el grupo de vecinos de la comunidad del sector El Lucero, había manifestado su descontento , porque se estaba sustrayendo el vital líquido para destinarlo a los centros de salud, razón que el les explicó.

Asimismo le hizo el llamado al pequeño grupo miembros de un consejo comunal que tengan conciencia, sentido de pertenencia y paciencia, porque se está trabajando en beneficio de las comunidades.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?